TALLERES CAPACITADORES

El Centro Cihuatl comenzó́ su operación en el año 2008 con el propósito de brindar a las mujeres de escasos recursos la posibilidad de aprender un oficio dentro de un entorno sano y agradable, con maestras 100% calificadas y con una estructura sólida.

Al graduarse, nuestras alumnas serán capaces de ejercer el oficio aprendido y obtener un ingreso económico que les permita elevar su calidad de vida y su autoestima.

TALLERES DE FORMACIÓN HUMANA

Dentro del programa de Formación Humana de Fundación Cihuatl, impartimos pláticas a mujeres de diferentes comunidades de escasos recursos pertenecientes al municipio de Córdoba, Veracruz. Esta tarea es posible gracias a un gran voluntariado de mujeres comprometidas con nuestra sociedad.

Nuestro objetivo es rescatar los valores en la sociedad y brindar a nuestras mujeres las herramientas necesarias para que logren un crecimiento personal que transmitan a sus familias y a su comunidad.

ARTESANÍAS CIHUATL

Dentro del Centro Cihuatl contamos con un taller de producción, que permite a nuestras graduadas trabajar en la elaboración de productos hechos a mano. De esta manera propiciamos la continuidad de nuestra misión, que es impulsar a nuestras alumnas para que desarrollen su aprendizaje y se vean beneficiadas económicamente, aspectos que se ven reflejados directamente en el crecimiento de su autoestima.

CONGRESOS CIHUATL

En el año 2000 se realiza el primer congreso, a partir de ahí adquirimos el compromiso de acercar la información a quienes más la necesitan, siempre buscando temas de gran interés, impartidos por los mejores conferencistas y testimonios, con los que las mujeres y los jóvenes se puedan identificar más fácilmente.

Este proyecto implica el trabajo de decenas de voluntarias que meses antes se involucran de lleno en la planeación, organización y ejecución del evento, llevándose como recompensa la satisfacción de aportar un granito de arena al crecimiento y reforzamiento de la sociedad en la que vivimos.

Cabe destacar que realizar este proyecto también es posible gracias al apoyo de valiosos patrocinadores; empresarios que se identifican con nuestra misión y reconocen nuestros esfuerzos.

CEFIM

• Programa de Radio

Desde el 2010 contamos con un programa de radio,  en el que tocamos temas de suma importancia para todo nuestro auditorio como son los valores, tradiciones y la problemática actual de la sociedad, siempre contando con el apoyo de personas expertas que nos dan su opinión y consejos.

Nos puedes escuchar todos los viernes de 12:00 pm a 1:00 pm por el 107.5 FM.

• Congresos, conferencias y talleres para mujeres líderes
  • Casa CEFIM – Cihuatl D.F.